miércoles, 3 de diciembre de 2014

¡Consigue GRATIS la estupenda lavadora Panasonic NA-140VS4!


Hola a tod@s, llega la navidad, la tenemos a la vuelta de la esquina y ya tenemos grandes sorteos navegando por internet. Panasonic en colaboración con Yo Dona ofrecen participar gratuitamente en el sorteo de una maravillosa lavadora Panasonic NA-140VS4 con su nueva función incorporada MAS TIEMPO PARA MÍ.

¿QUÉ ES PANASONIC?
.Panasonic fué fundada en el año 1918 en Japón. Su actual presidente es Kazuhiro Tsuga, dando trabajo a más de 290.000 empleados en todo el mundo. Panasonic ofrece todo tipo de aparatos electrónicos de consumo como: cámaras fotgráficas, televisones, electrodomésticos ...

¿QUÉ NOS OFRECE? OFERTA, PROMOCIÓN, REGALO,  DESCUENTO, CUPON …
.Panasonic en colaboración con Yo Dona sortean el nuevo modelo de lavadora que va a revolucionar el mercado: PANASONIC NA-140VS4 con su nueva función "más tiempo para mí". Esta creación de Panasonic en su sección de lavadoras ofrece unas grandes ventajas, tanto de uso como de ahorro energético y consumo.



¡DATO MUY IMPORTANTE!
.No disponemos de datos concretos de la duración de esta promoción, pero pensamos que tendrá fecha límite en Diciembre del 2014. Si estáis interesados no perdáis el tiempo y apuntaros al concurso.

¿CÓMO CONSEGUIR LA LAVADORA DE PANASONIC?
Para participar en el estupendo sorteo de una lavadora PANASONIC modelo NA-140VS4, debes seguir estos sencillos pasos:

1. Pulsa en la imagen que te dejaremos a continuación.
2. Te lleva a la página de Yo Dona donde se encuentra ubicada la promoción. Si no eres usuari@ registrado en Yo Dona te registras y si ya lo eres indicas tu e-mail y contraseña. A continuación sigues las instrucciones que te indiquen:


sorteo-lavadora


CONCLUSIONES
.Sinceramente si tienes la suerte de ser el ganad@r es un pedazo de regalo. Este nuevo modelo de lavadora de Panasonic puede llegar a valer cerca de los 700€ así que ..... SIN COMENTARIOS ya estáis participando!!!

¿TE HA GUSTADO NUESTRA PROPUESTA? 
Puede que sí ó que no .. je je ..pero quien sabe? igual a un círculo cercano, familiares, amigos, compis de trabajo les pueda interesar. Así que si quieres hacerlos felices no cuesta nada hacerles llegar la propuesta.

Un placer y hasta las próximas ofertas

Chao


No hay comentarios: