lunes, 3 de noviembre de 2014

Prueba GRATIS Oral-B Pro-Expert Multiprotección

Hola a tod@s, hoy seguimos ofreciendoles oportunidades de conseguir cosas gratis, muestras gratuitas que nos vienen a tod@s de maravilla. En el excelente portal web proximaati.com, el cual os recomendamos 100% visitarlo a menudo, tienen una promocióm muy interesante para pedir tu muestra gratis de Oral-B Pro-Expert Multiprotección, una nueva pasta de dientes.

¿QUÉ ES Oral-B?

Oral-B es una de las marcas más prestigiosas a nivel mundial del nicho de cepillos de dientes. Su facturación anual es de más de 5000 millones de dolares. Su gama de productos incluye cepilllos de dientes manuales, eléctricos, centros de cuidado oral y productos interdentales como la seda dental.

¿QUÉ NOS OFRECE? OFERTA, PROMOCIÓN, REGALO,  DESCUENTO, CUPON …

Oral-B nos ofrece probar gratis una muestra de su nuevo producto Oral-B Pro-Expert Multiprotección, una nueva pasta de dientes inteligente, energizante.

 ¡DATO MUY IMPORTANTE!

Si estás interesad@ en conseguir la muestra de Oral-B Pro-Expert no lo dejes para mañana, la promoción es hasta agotar existencias y la gente ESPABILA!! Promoción limitada a 40.000 muestras.

¿CÓMO CONSEGUIR LA MUESTRA GRATUITA?

Para conseguir la muestra gratis de la nueva pasta de dientes:

1. Pulsas en la imagen que tendrás al final del post.
2. Debes registrarte en el portal proximaati.com , es muy sencillo,pinchas arriba en un recuadro rosa que pone "Hola inicia sesión ó regístrate" no te preocupes ES GRATIS . Indicas tus datos .. y luego debes confirmar el registro desde tu e-mail.
3. Vuelve a entrar en proximaati.com con tu usuario y contraseña, vuelves a pedir la muestra desde este enlace de nuestro blog ó directamente de la propia web.



CONCLUSIONES

.Sinceramente una muestra gratis es una muestra gratis, y no estamos para tirar cohetes tal y como está la vida. No pierdes nada por pedirla .. 5 minutos de tu tiempo!! 
.
ENLACE DIRECTO A LA OFERTA:

Pulsa en la imagen y consigue tu muestra gratis cepillo de dientes:


oral-b-muestra-gratis




¿TE HA GUSTADO NUESTRA PROPUESTA? 
 
Puede que sí ó que no .. je je ..pero quien sabe? igual a un círculo cercano, familiares, amigos, compis de trabajo les pueda interesar. Así que si quieres hacerlos felices no cuesta nada hacerles llegar la propuesta.

Un placer y hasta las próximas ofertas

Chao

No hay comentarios: