viernes, 5 de diciembre de 2014

¡Esta NAVIDAD regala SEGURIDAD! Panda Security



Hola a tod@s, hoy les vamos a ofrecer el REGALO PERFECTO para estas navidades y el más SEGURO que les va a gustar. Es muy probable que en vuestro hogar ó en el de familiares y amigos, tienen un ordenador de sobremesa, portatil, tablet ... Estos maravillosos equipos que nos permiten NAVEGAR por el intrigante y fascinante mundo de internet DEBEN ESTAR PROTEGIDOS de la mejor forma posible, contra las amenazas que tenemos en la red. Troyanos, virus .... que intentan entrar en nuestros equipos para dejarnoslos KO. Panda Security es en antivirus NUMERO UNO que protege 100% nuestros equipos.

¿QUÉ ES LAN PANDA SECURITY?
Panda Security es una empresa Española que fué creada en Bilbao. Su principal producto es el software antivirus, que ayuda a proteger los equipos de spam, hackers, spyware, dialers .. Actualmente Panda Security es una de las 10 empresas con más prestigio a nivel mundial en el desarrollo de software y protección informática.

¿QUÉ NOS OFRECE? OFERTA, PROMOCIÓN, REGALO,  DESCUENTO, CUPON …
.Panda Security nos ofrece unos GRANDES DESCUENTOS en todos sus productos para regalar seguridad informática estas NAVIDADES 2014.




¡DATO MUY IMPORTANTE!
.La promoción es EXCLUSIVA y puede que mañana ya no esté ACTIVA así que no se lo piensen dos veces ... quizas mañana es demasiado tarde

¿CÓMO CONSEGUIR UN ANTIVIRUS CON DESCUENTO?
Para conseguir el descuento en el antivirus que más se adapte a nuestras necesidades, debes seguir los siguentes pasos:

1. Pulsa en la imagen que te dejaremos a continuación.
2. Sigues las instrucciones del portal de Panda que te indiquen, son muy sencillas.


panda-antivirus-navidad



CONCLUSIONES
.Tener PROTEGIDOS nuestros equipos con un buen antivirus es esencial para una vida correcta de estos. No DEBEMOS ESCATIMAR en gastar dinero para disponer de Software de protección .... ya que si no el disgusto puede ser mayor cuando NOS ATAQUE un troyano, por ejemplo, y nos deje el ordenador KO.

¿TE HA GUSTADO NUESTRA PROPUESTA? 
Puede que sí ó que no .. je je ..pero quien sabe? igual a un círculo cercano, familiares, amigos, compis de trabajo les pueda interesar. Así que si quieres hacerlos felices no cuesta nada hacerles llegar la propuesta.

Un placer y hasta las próximas ofertas

Chao


No hay comentarios: