viernes, 28 de noviembre de 2014

GRATIS una MARAVILLOSA TABLET, con SANITAS


Hola a tod@s, hoy la oferta va de seguros médicos y ademas con regalo. Sanitas Salud, tiene ahora vigente una gran promoción. Contratar su seguro, el mejor del mercado y con un precio ridículo mensual de 29.9€ .. no llega ni a 1€ diario y toda la familia segura ante cualquier problema de SALUD. Y lo mejor de todo de GRATIS una estupenda tablet ....

¿QUÉ ES SANITAS SALUD?
.Sanitas Salud es una de los más prestigiosos seguros de salud, centros médicos propios, clínicas dentales, hospitales ... del momento. Más de 2 millones de clientes confian plenamente en Sanitas para el cuidado de su SALUD.
¿QUÉ NOS OFRECE? OFERTA, PROMOCIÓN, REGALO,  DESCUENTO, CUPON …
.Sanitas Salud nos ofrece por un lado la posibilidad de contratar el seguro con más coberturas y precio más barato del momento y además de regalo sorpresa una Tablet estupenda.



¡DATO MUY IMPORTANTE!
.Esta promoción de Sanitas estará vigente hasta el 1-1-2015, ahora es un buen momento para contratar y conseguir de regalo la maravillosa TABLET, que vendrá muy bien para toda la familia.


¿CÓMO CONSEGUIR INFORMACION GRATUITA DEL SEGURO DE SANITAS?
Para informarte gratis de la promoción de Sanitas, el seguro más completo al mejor precio, sigue estos sencillos pasos:

1. Pulsa en la imagen que te dejaremos a continuación.
2. Te lleva a la landing, la página de la oferta , indicas tus datos personales para que una agente le llame gratis y sin compromiso para asesorarle:


sanitas


CONCLUSIONES
.Si tienes en mente contratar un seguro fiable, profesional, con garantias .. SANITAS es tu mejor elección para tener a toda la familia correctamente asegurada. Además una maravillosa TABLET GRATIS ... sin lugar a dudas ES EL MOMENTO PERFECTO.

¿TE HA GUSTADO NUESTRA PROPUESTA? 
Puede que sí ó que no .. je je ..pero quien sabe? igual a un círculo cercano, familiares, amigos, compis de trabajo les pueda interesar. Así que si quieres hacerlos felices no cuesta nada hacerles llegar la propuesta.

Un placer y hasta las próximas ofertas

Chao


No hay comentarios: