jueves, 4 de diciembre de 2014

¡GANA UN VIAJE GRATIS A SUDAMÉRICA PARA 2 PERSONAS!



Hola a tod@s, tenemos una promoción FRESCA  y muy INTERESANTE. Que les parece realizar un viaje gratis? por ejemplo a Brasil ó Ecuador? pues ahora esto no es un sueño, es real. La compañia de vuelos Lan Airlines ofrece la posibilidad de participar en el sorteo de 2 billetes de ida y vuelta para 2 personas al destino Lan ó Tam que tu elijas.

¿QUÉ ES LAN AIRLINES?
Lan Airlines, es una compañia de vuelos de Chile. Es una de las mayores aerolíneas con mayor tránsito de pasajeros en Sudamérica. Desde el 2005 opera en diferentes mercados como Lan Argentina, Lan Ecuador y Lan Perú. Lan Airlines realiza vuelos a Oceanía.

¿QUÉ NOS OFRECE? OFERTA, PROMOCIÓN, REGALO,  DESCUENTO, CUPON …
.Lan Airlines nos ofrece una maravillosa oportunidad para viajar gratuitamente a Sudamérica. Participa en el sorteo de 2 billetes de avión de ida y vuelta a destinos como: Brasil, Argentina, Ecuador, Perú ó donde vosotros elijais.




¡DATO MUY IMPORTANTE!
.La fecha límite para poder participar en el sorteo es hasta el día 31 de DICIEMBRE de 2014, así que todavía estáis a tiempo!!

¿CÓMO CONSEGUIR PARTICIPAR EN EL SORTEO DE LAN?
Para conseguir participar en la promoción de Lan Airlines, debes seguir estos sencillos pasos:

1. Pulsa en la imagen que te dejaremos a continuación.
2. Completas todos los datos que te indican, nombre, apellidos, e-mail, contraseña... y listo.


lan-airlines-sorteo-viaje



CONCLUSIONES
.Un viaje GRATIS a Sudámerica no se sorteo todos los días asi que .... vosotros mismos .. apuntarte te cuesta 30 segundos y tienes la opción de ganarlo. Si no te apuntas ya sabes ..... IMPOSIBLE!!

¿TE HA GUSTADO NUESTRA PROPUESTA? 
Puede que sí ó que no .. je je ..pero quien sabe? igual a un círculo cercano, familiares, amigos, compis de trabajo les pueda interesar. Así que si quieres hacerlos felices no cuesta nada hacerles llegar la propuesta.

Un placer y hasta las próximas ofertas

Chao


No hay comentarios: