miércoles, 12 de noviembre de 2014

Prueba GRATIS Almirón Advance 2,3,4 Y Digest 2


Hola a tod@s, hoy nuestra propuesta es para los más pequeños de casa y por su puesto los que más queremos, nuestros queridos hijos. El desarrollo cerebral e inmunitario en las fases de crecimiento de los bebés son factores muy importantes, por ello la marca Almiron quiere ayudarnos. Nos ofrece muestras gratis para el bebe de su nuevo producto Almirón Advance 2,3,4 Y Digest 2.

¿QUÉ ES ALMIRÓN?
.Almirón presente en el mercado Español desde 1975, dedica a investigar en el campo de la nutrición infantil. Su actual misión es MEJORAR LA NUTRICION infantil en España.Ofrecen los mejores productos para tus hijos, desd el embarazo hasta los 3 años.

¿QUÉ NOS OFRECE? OFERTA, PROMOCIÓN, REGALO,  DESCUENTO, CUPON …
.Almirón nos ofrece probar gratuitamente los productos Almirón Advance 2,3,4 Y Digest 2. Una promoción muy interesante para los bebés de la casa. Papas y mamas, no me digan que van a rechazar algo tan importante!!!.


¡DATO MUY IMPORTANTE!
La oferta de las muestras gratis de Almiron es válida hasta el 30-11-2014 en territorio nacional y limitada
a una por persona y domicilio.

¿CÓMO CONSEGUIR PROBAR GRATIS ALMIRON ADVANCE?
Para conseguir las muestras de Almirón Advance:

1. Compra en tu tienda habitual Almirón Advance leche de continuación o de crecimiento ¡ No olvides pedir el ticket de compra y guardarlo!
2. Envías ese ticket con tus datos personales a la dirección postal ó correo electrónico que te indicarán en la web con la promoción.
3. Listo en una ó dos semanas tendrás en tu domicilio un nuevo envase de Almirón Advance.


prueba-gratis-almiron-advance


CONCLUSIONES
.Papas y mamas, por favor, este producto puede ayudar muchísimo en el desarrollo eficaz de varios aspectos físicos fundamentales como el cerebro. Sigue los consejos de Almiclub mamas, aprenderás mucho, merece la pena.

¿TE HA GUSTADO NUESTRA PROPUESTA? 
Puede que sí ó que no .. je je ..pero quien sabe? igual a un círculo cercano, familiares, amigos, compis de trabajo les pueda interesar. Así que si quieres hacerlos felices no cuesta nada hacerles llegar la propuesta.

Un placer y hasta las próximas ofertas

Chao



No hay comentarios: