sábado, 29 de noviembre de 2014

Revisión AUDITIVA GRATUITA en GAES


Hola a tod@s, la oferta es doble, sesión gratis y regalo, así que más no se puede pedir. Los centros auditivos de GAES quieren felicitarte la navidad de una manera muy especial. Promocionan una revisión auditiva completa gratis y cuando la acabes, antes de marcharte, te regalan una maravillosa manta polar ..que te parece?

¿QUÉ ES SANITAS SALUD?
.GAES centros auditivos es una de las mejores compañias multinacional del sector para la correción auditiva. Lleva más de 60 años innovando para ofrecer los mejores sistemas y soluciones para los problemas de oidos en general.

¿QUÉ NOS OFRECE? OFERTA, PROMOCIÓN, REGALO,  DESCUENTO, CUPON …
.GAES se adelanta a la navidad para alegrarnos ya estos días previos con dos maravillosas propuestas. La primera y la más importante es la de poder hacer, en uno de sus centros, una revisión gratuita auditiva , a su vez recoger de regalo una cálida y suave manta de polar. TODO UN LUJO!!



¡DATO MUY IMPORTANTE!
.No tenemos datos definitivos de la duración de esta propuesta gratuita de GAES, pero desde aquí les invitmaos a no dormirse en los laureles, puede que agoten sus existencias y se acabe el CHOLLO....


¿CÓMO CONSEGUIR LA REVISION AUDITIVA GRATIS EN GAES?
Para acudir a uno de los centros de GAES y realizarle una completa revision auditiva gratuita debes seguir los siguientes pasos:

1. Pulsa en la imagen que te dejaremos a continuación.
2. Te lleva al follete de la promoción de GAES, con todas las instrucciones muy detalladas para todo:


gaes-navidad


CONCLUSIONES
.Sinceramente no me lo pensaría dos veces .. una consulta para mirarte los oidos, cualquiera que sea el motivo, seguro que no te baja de los 30€ ... La promoción de GAES es doble, revisión auditiva gratis y regalo de una manta polar .. así que no ya estás pediendo cita!!

¿TE HA GUSTADO NUESTRA PROPUESTA? 
Puede que sí ó que no .. je je ..pero quien sabe? igual a un círculo cercano, familiares, amigos, compis de trabajo les pueda interesar. Así que si quieres hacerlos felices no cuesta nada hacerles llegar la propuesta.

Un placer y hasta las próximas ofertas

Chao


No hay comentarios: