martes, 30 de diciembre de 2014

¡Hero el panel de los Reyes Magos! Participa




Hola a tod@s, Hero quiere celebrar estas fiestas navideñas con sus clientes regalando con su promoción !Este año los Reyes Magos llegan a Hero con 200 regalos para ti! participa es gratis y todavía estáis a tiempo.


¿QUÉ ES HERO?
.Hero fué creada en 1986 en Suiza. elaborando confituras, almíbares y verduras en conservas. En España comenzó su actividad en 1922 bajo el nombre de Hero Alcantarilla. Desde entonces esta gran empresa no ha parado de crecer.

¿QUÉ NOS OFRECE? OFERTA, PROMOCIÓN, REGALO,  DESCUENTO, CUPON …
.Hero nos ofrece la posibilidad de ganar uno de los 200 regalos de los Reyes Magos que nos traerán para este nuevo año 2015.





¡DATO MUY IMPORTANTE!
.Date prisa invita a tus amigos para tener más posibilidades de ganar..

¿CÓMO CONSEGUIR LOS REGALOS DE HERO?

Para aportar tu ayuda debes seguir estos pasos muy sencillos:

1. Pulsas en la imagen que tendrás a continuación.
2. Te lleva a la página de Facebook de la promoción, sigue las instrucciones para ganar los uno de los 200 regalos que tienen para ti:



hero




CONCLUSIONES
.Participa es gratis y puedes conseguir un bonito regalo por la patilla, que puede hacerte ahorrar unos cuantos euros de tu bolsillo.

¿TE HA GUSTADO NUESTRA PROPUESTA? 
Puede que sí ó que no .. je je ..pero quien sabe? igual a un círculo cercano, familiares, amigos, compis de trabajo les pueda interesar. Así que si quieres hacerlos felices no cuesta nada hacerles llegar la propuesta.

Un placer y hasta las próximas ofertas

Chao


No hay comentarios: