jueves, 4 de diciembre de 2014

Descuentos, Cupones, Regalos de Hoy 24-12-2014


Hola a tod@s, como cada día les informamos de las mejores oportunidades para conseguir chollos en internet y ahorrar dinero. Esperamos les guste:

¡ENDULZA LA NAVIDAD CON LOS BOMBONES DE LA VIDA ES BELLA!
.La Vida es Bella ofrece unas promociones irresistibles para estas navidades, experiencias de aventura, bienestar y gourmet para toda la familia. Oferta única,  la caja de bombones especial por la compra de cualquier pack de Estancia Gastronómica .. y mucho más!!

Pulsa en el siguiente enlace para acceder a la oferta: la vida es bella y barata

SONY NOS PRESENTA LA NUEVA a7 II
.Sony ha creado la nueva a7 II (ILCE-7M2), un increible modelo que continua a la serie a7 de lentes intercambiables. Es la primera cámara del mundo, con estabilización óptica de la imagen en cinco ejes diseñada para un sensor de imagen de fotograma completo. Ahora en oferta hasta el 15-12-2014 y con 3 años más de garantía por 1€.

 Pulsa en el siguiente enlace para acceder a la oferta: nueva Sony a7 II ahora en oferta



¡EL MEJOR ANTIVIRUS DEL MUNDO KASPERSKY!
.Kaspersky, todavía no has probado este antivirus? ahora es vuestra oportunidad. Ahora tiene una irresistible promoción: OFERTA DE PELÍCULA en antivirus, un descuento del -20% más 2 maravillosas entradas de cine GRATIS!! que te parece? rápido que se acaba la promoción..

 Pulsa en el siguiente enlace para acceder a la oferta: oferta de película en Kaspersky


¿LES HA GUSTADO NUESTRAS OFERTAS? 
Puede que sí ó que no .. je je ..pero quien sabe? igual a un círculo cercano, familiares, amigos, compis de trabajo les pueda interesar. Así que si quieres hacerlos felices no cuesta nada hacerles llegar la propuesta.

Un placer y hasta las próximas ofertas

Chao


No hay comentarios: