jueves, 13 de noviembre de 2014

Muestras gratis PLUMAS EXTRAFINAS de Pastas Gallo



Hola a tod@s, para hoy les vamos a proponer un pequeño ahorro en la cesta de la compra. El maravilloso Club de pastas gallo quiere tener contentos y felices a sus consumidores, por ello les ofrece muestras gratis de comida, en concreto de su producto Plumas extrafinas. Un producto que seguro gusta a toda la familia

¿QUÉ ES PASTAS GALLO?
.Pastas gallo fue creada en 1946, fabricando productos alimenticios por José Espona. Hasta ahora no ha parado de crecer y alegrar nuestros paladares, siendo una empresa líder en el mercado Español e internacional .

¿QUÉ NOS OFRECE? OFERTA, PROMOCIÓN, REGALO,  DESCUENTO, CUPON …
.El club de Pastas Gallo ofrece muestras gratuitas de pasta, probar su exquisita pasta plumas extrafinas. Hechas en 3 minutos para degustarlas y disfrutar de una gran comida en familia y amigos



¡DATO MUY IMPORTANTE!
La promoción para conseguir una muestra gratis de la pasta plumas extrafinas, estará en activo hasta el 31-5-2015, así que todavía estamos a tiempo.

¿CÓMO CONSEGUIR LOS PRODUCTOS GRATIS DE PASTAS GALLO?
Para conseguir el producto gratuito de Pastas Gallo:

1. Pulsa en la imagen que te dejaremos a continuación.
2.Te lleva al landing de la oferta, pulsas en el botón GRATIS AQUI.
3.Completas el formulario con todos tus datos personales, indicas tu numero de cuenta, para que te ingresen el dinero y adjuntas el ticket de compra. El sistema es muy seguro y fiable.

club-pastas-gallo



CONCLUSIONES
.La pasta es un producto alimenticio que tiene una gran aceptación en todos los hogares, restaurantes .. sobre todo a los niños y niñas les encanta, es durante la infancia, el plato preferido. Así que ya estas a pedir tus muestras grais de plumas extrafinas.

¿TE HA GUSTADO NUESTRA PROPUESTA? 
Puede que sí ó que no .. je je ..pero quien sabe? igual a un círculo cercano, familiares, amigos, compis de trabajo les pueda interesar. Así que si quieres hacerlos felices no cuesta nada hacerles llegar la propuesta.

Un placer y hasta las próximas ofertas

Chao


No hay comentarios: