miércoles, 12 de noviembre de 2014

Muestras GRASTIS perfumes LACOSTE


 Hola a tod@s, hoy os damos la oportunidad conseguir unas excelentes muestras gratuitas de perfumes Lacoste para el. Lacoste con su promoción de la nueva linea de colonia Eau de Lacoste 121.12 quiere perfumar a medio mundo. Y tu debes ser uno de ellos .. por la patilla!!

¿QUÉ ES LACOSTE?
.Lacoste es una prestigiosa compañia Francesa que elabora productos, ropa, relojes, fragancias, zapatos, cinturones, maletas y mucho más. Fué fundada en 1933 por André Gillier, René Lacoste

¿QUÉ NOS OFRECE? OFERTA, PROMOCIÓN, REGALO,  DESCUENTO, CUPON …
.Lacoste, por primera vez a capturado las cuatro fragancias masculinas: Bleu, Blanc, Rouge y Noiren un sólo frasco Eau de Lacoste 12.12 consiguiendo frescura y ligereza. La firma Lacoste nos ofrece probar gratis esta nueva colonia.


¡DATO MUY IMPORTANTE!
Las muestras GRATIS de Lacoste Eau de Lacoste 12.12, son para el público másculino...pero esposas, madres, hermanas, amigas ... si vuestros respectivos no se enteran, pueden pedirsela a su nombre ... je je .. un pequeño truco!!

¿CÓMO CONSEGUIR LAS LAS MUESTRAS GRATIS PERFUMES LACOSTE?
Para conseguir la muestras gratis de la fragancia Eau de Lacoste 12.12:

1. Pulsas en la imagen que tendrás aquí debajo.
2. Te llevará a la página web principal de la promoción. Está en Ingles pero no te preocupes es muy sencillo todo, pulsas abajo donde indica ORDER A SAMPLE, que en Español es SOCILITAR UNA MUESTRA.
3. Te lleva a otra página, completas un formulario con tus datos personales, nombre, apellidos, país, e-mail ... y listo, en unos días tu fragancia de Lacoste en casa.

lacoste-muestras-gratis


CONCLUSIONES
.Una muestra gratis de perfume muy recomendable. Las fragancias de Lacoste son muy buenas y tienen mucho prestigio a nivel mundial, huelen de maravilla!! Y lo mejor de todo Gratis, tendríamos que pensar en la famosa frase YO NO SOY TONTO.

¿TE HA GUSTADO NUESTRA PROPUESTA? 
  Puede que sí ó que no .. je je ..pero quien sabe? igual a un círculo cercano, familiares, amigos, compis de trabajo les pueda interesar. Así que si quieres hacerlos felices no cuesta nada hacerles llegar la propuesta.

Un placer y hasta las próximas ofertas

Chao


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Me parece una oferta estupenda la de Lacoste, pero es seguro que mandan las muestras gratis a casa?

Unknown dijo...

Hola Anónimo,

No pasa nada por presentarse eh? no nos comemos a nadie .... pero bueno respetamos todos los comportamientos.

Pues creo que sí, pero lo confirmaré en breve, ya que unos amigos la han solicitado y estamos a la espera. De todas formas Lacoste es una gran firma, muy profesional y seguro que las envía.

Muchas gracias por el comentario.

Saludos