sábado, 20 de diciembre de 2014

CON MUY POCO PODEM0S HACER MUCHO



Hola a tod@s, hoy les informamos de algo muy especial, emotivo y que puede tener un gran efecto social. Médicos sin fronteras necesita vuestra ayuda, con muy poco podemos hacer mucho, aportando nuestro pequeño granito de arena podemos hacer mucho.


¿QUÉ ES MÉDICOS SIN FRONTERAS?
.Médicos sin fronteras es una organización médica y humanitaria internacional dedicada a la ayuda en los desastres naturales, guerras, conflictos en todo el mundo. Fué fundada por Bernar Kouchner el 20 de Diciembre de 1971.

¿QUÉ NOS OFRECE? OFERTA, PROMOCIÓN, REGALO,  DESCUENTO, CUPON …
.Médicos sin fronteras nos invita a participar y colaborar para salvar vidas humanas en todo el mundo. Con nuestra pequeña aportación puede hacer mucho.




¡DATO MUY IMPORTANTE!
.También puedes colaborar a tu estilo, es decir, puedes completar el formulario y aportar lo que puedas sin ser socio. Una agente le informará sin compromiso.

¿CÓMO AYUDAR A MÉDICOS SIN FRONTERAS?

Para aportar tu ayuda debes seguir estos pasos muy sencillos:

1. Pulsas en la imagen que tendrás a continuación.
2. Te lleva a la página de registro para ser informado por una agente de médicos sin fronteras;



medicos-sin-fronteras-2



CONCLUSIONES
.Ser solidario y ayudar a los necesitados es una de las mayores satisfacciones que podemos sentir. Ahora estás a tiempo de hacerlo COLABORA Y AYUDA A LOS MÁS POBRES..

¿TE HA GUSTADO NUESTRA PROPUESTA? 
Puede que sí ó que no .. je je ..pero quien sabe? igual a un círculo cercano, familiares, amigos, compis de trabajo les pueda interesar. Así que si quieres hacerlos felices no cuesta nada hacerles llegar la propuesta.

Un placer y hasta las próximas ofertas

Chao


No hay comentarios: