martes, 25 de noviembre de 2014

¡GRATIS 2 entradas para el concierto NACIONAL que tú elijas!


Hola a tod@s, a quien no le gusta la música? practicamente a tod@s nos atrae los ritmos y baladas de cantantes y artistas de todo el mundo. Pritt el prestigioso fabricante de pegamentos y accesorios para manualidades esta de promoción, ofrece ¡GANAR dos entradas para el concierto nacional que tú elijas! Que te parece? participa en este tipo de concursos gratis ... puedes salir ganando algo.

¿QUÉ ES PRITT?
.Pritt es uno de las mejores marcas de pegamentos, correctorores, accesorios para manualidades más importantes del mundo. En 1969 Henkel inventó la primera barra de pegar del mundo.Desde entonces la Pritt no ha parado de crecer y ser reconocido como una multinacional del pegamento y accesorios.

¿QUÉ NOS OFRECE? OFERTA, PROMOCIÓN, REGALO,  DESCUENTO, CUPON …
.Pritt nos ofrece la oportunidad de participar GRATIS en la promoción y sorteo de 2 entradas para el concierto NACIONAL que tu elijas, así que no pierdas el tiempo.


¡DATO MUY IMPORTANTE!
.La promoción que nos ofrece Pritt está vigente hasta el 30-11-2014, válida para residentes en territorio Español, de Península, Baleares y Canarias. Limitada a mayores de 18 años.


¿CÓMO CONSEGUIR LAS 2 ENTRADAS GRATIS?
Para participar en la promoción del sorteo de las entradas gratis debes seguir los siguientes pasos:

1. Pulsa en la imagen que te dejaremos a continuación.
2. Te lleva a la página de la promoción de Pritt, ubicada en el portal Tucasaclub.com. Clica donde indica COMO PARTICIPAR.
3.Sigue los pasos, muy sencillos que te indican en Tucasaclub.com y listo. Si no estás registrado en Tucasaclub.com deberás hacerlo, para conseguir participar en la promoción.

Os deseamos mucha suerte ah! y si alguien que haya participado en el sorteo de Pritt desde nuestro blog y resulta el gandor de las entradas, agradeceríamos que  COMENTARA EN UNA ENTRADA, que tal le ha ido!! para valorar la promoción en el blog:


pritt


CONCLUSIONES
.Conseguir 2 entradas GRATIS para ver un concierto no es algo que todos los días podamos conseguir .. así que no os lo pienses más y aprovecha.

¿TE HA GUSTADO NUESTRA PROPUESTA? 
Puede que sí ó que no .. je je ..pero quien sabe? igual a un círculo cercano, familiares, amigos, compis de trabajo les pueda interesar. Así que si quieres hacerlos felices no cuesta nada hacerles llegar la propuesta.

Un placer y hasta las próximas ofertas

Chao


No hay comentarios: