martes, 18 de noviembre de 2014

Sorteo de un pack regalo de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico


Hola a tod@s, hoy la comida es nuestra prupuesta. Conseguir muestras gratis de comida por internet de todo tipo, es actualmente muy fácil, ya que los productores y fabricantes regalan muestras de sus productos para probarlos GRATIS. Es el caso de la empresa Aceites 2B que sortean una caja gourmet de aceite de oliva virgen Extra.

¿QUÉ ES ACEITES 2B?
.Aceites 2B es una empresa familiar Andaluza ubicada en Córdoba. Con decadas de experiencia y pasion por la tierra y el olivar. Cuenta con 40 hectareas de olivar ecológico, del cual salen sus dos principales productos que son: el aceite 2b premiún y el aceite 2b blanquita.

¿QUÉ NOS OFRECE? OFERTA, PROMOCIÓN, REGALO,  DESCUENTO, CUPON …
.Aceites 2B, nos ofrece la posibilidad de probar gratuitamente su nuevo producto, el aceite 2b potente, sabroso y con aroma a tomatera en rama y alcachofa.


¡DATO MUY IMPORTANTE!
No tenemos fecha de duración de la promoción, pero no duden en participar y probar esta maravilla de aceite, algo que les va a sorprender.

¿CÓMO CONSEGUIR EL ACEITE VIRGEN EXTRA ECOLÓGICO?
Para conseguir las muestras de aceite:

1. Pulsa en la imagen que te dejaremos a continuación.
2.Te lleva a la página de la oferta de Yo Dona.
3.Sigues las instrucciones que te indican, son muy claras y precisas.

aceites-2b


CONCLUSIONES
.Una promoción MUY INTERESANTE para probar este tipo de alimentos ecológicos y saludables. Aceites 2B ha sido elegido por Flos Olei 2015 como uno de los mejores aceites a nivel mundial, por algo sera no?

¿TE HA GUSTADO NUESTRA PROPUESTA? 
Puede que sí ó que no .. je je ..pero quien sabe? igual a un círculo cercano, familiares, amigos, compis de trabajo les pueda interesar. Así que si quieres hacerlos felices no cuesta nada hacerles llegar la propuesta.

Un placer y hasta las próximas ofertas

Chao


No hay comentarios: