viernes, 21 de noviembre de 2014

¡SORTEO GRATIS pendientes Tiklari artesanales de Pia & the Makers!


Hola a tod@s, hoy la propuesta es exclusiva para ellas .. así que el género masculino que espere .. je je. Que os parece conseguir unos preciosos pendientes artesanales Tiklari de Pia & the Makers?  Sortean dos pares colores sujetos a disponibilidad. Yo Dona en colaboración con Pia & The Makers son los artifices de este gran concurso. Participa y llévatelos por la patilla.

¿QUÉ ES PIA&THE MAKERS?
.Pia & The Makers se dedica a una cuidada selección y fabricación de productos y accesorios artesanales como pendientes, bolsos, mocasines, collares, prendas ... de diferentes rincones del mundo.

¿QUÉ NOS OFRECE? OFERTA, PROMOCIÓN, REGALO,  DESCUENTO, CUPON …
.Pia & The Makers en colaboración con Yo Dona, nos ofrece participar en el sorteo gratis de dos pares de pendientes artesanales Tiklari de Pia & The Makers.


¡DATO MUY IMPORTANTE!
Son unos pendientes con un diseño exclusivo  Turco, hechos con monturas doradas y piedras de colores que te van a dejar DE PIEDRA no dejes pasar esta oportunidad PARTICIPA!!

¿CÓMO CONSEGUIR HACER LOS PENDIENTES?
Para participar en el sorteo de los pendientes de Pia & The Makers:

1. Pulsa en la imagen que te dejaremos a continuación.
2. Te lleva a la página de la promoción en Yo Dona, si estás registrad@ introduces tu correo y contraseña, sigues instrucciones. Si no estás registrado en Yo Dona, lo haces, es muy sencillo .. a continuación te registras en el sorteo.

Os deseamos mucha suerte ah! y si alguien que haya participa desde nuestro blog y es la ganadora por favor que nos lo comunique, con UN COMENTARIO EN LA ENTRADA!!


pendientes-tiki-lari


CONCLUSIONES
.Unos pendientes preciosos, modernos, exclusivos, diferentes .. con los que vas a estar GUAPÍSIMA y te van a mirar más!!!

¿TE HA GUSTADO NUESTRA PROPUESTA? 
Puede que sí ó que no .. je je ..pero quien sabe? igual a un círculo cercano, familiares, amigos, compis de trabajo les pueda interesar. Así que si quieres hacerlos felices no cuesta nada hacerles llegar la propuesta.

Un placer y hasta las próximas ofertas

Chao


No hay comentarios: