lunes, 24 de noviembre de 2014

Revisión dental GRATIS para tu perro


Hola a tod@s, hoy vamos a dedicar la entrada del blog a nuestros queridos perros. También podemos conseguir cosas gratis, muestras gratis para animales por internet, en la red lo tenemos todo!! Pues eso,  que la empresa Pedigree.es en su portal web tiene activa una interesante promoción: revisión dental gratis para tu perro. Una promoción gratis que no puedes dejar pasar de largo, puedes ahorrar unos cuantos euros de tu bolsillo.

¿QUÉ ES PEDIGREE.ES?
.Pedigree.es es una marca que lo tiene claro: ES COSA DE PERROS. En la tienda online de Pedigree podemos encontrar, comida húmeda, comida para cachorros, pienso, higiene oral, adiestramiento de tu cachorro ... y mucho más.

¿QUÉ NOS OFRECE? OFERTA, PROMOCIÓN, REGALO,  DESCUENTO, CUPON …
.Pedigree.es nos ofrece la oportunidad de realizar a nuestro perro una revisión dental gratuita. Para ello tienes que buscar tu clínica veterinaria ó veterinario particular más cercano. En la web deberás indicar tu código postal y automáticamente te indica el centro colaborador de Pedigree más cercano el cual tendrías que pasarte .


¡DATO MUY IMPORTANTE!
.La promoción que nos ofrece Pedigree.es estará activa desde el 15 de Noviembre del 2014 hasta el 15 de Diciembre del 2014, así que todavía estáis a tiempo.


¿CÓMO CONSEGUIR LA REVISION DENTAL GRATIS?
Para participar en la promoción de la revisión gratuita de los dientes de tu perro debes seguir los siguientes pasos:

1. Pulsa en la imagen que te dejaremos a continuación.
2. Te lleva a la página de la promoción de Pedigree.es. Debes introducir tu CODIGO POSTAL y pulsar buscar. Te aparecerá una lista de posibles centros colaboradores, clínicas veterinarias, veterinarios particulares .. de la promoción de Pedigree.es
3. Llamas para concertar una cita, comentando de la promoción que has visto por internet y que estas interesad@.

Os deseamos mucha suerte ah! y si alguien que haya asistido a la revisión dental gratuita nos podría COMENTAR EN UNA ENTRADA, que tal le ha ido!! para valorar la promoción en el blog:


pedigree-revision-gratis


CONCLUSIONES
.Los dientes de los animales también hay que cuidarlos, al final tienen los mismos síntomas que los de los humanos, y luego vienen los problemas gordos .. enfermedades de todo tipo. Es una revisión de dientes gratis para nuestra mascota, que no podemos dejar de lado y debemos hacerla ...

¿TE HA GUSTADO NUESTRA PROPUESTA? 
Puede que sí ó que no .. je je ..pero quien sabe? igual a un círculo cercano, familiares, amigos, compis de trabajo les pueda interesar. Así que si quieres hacerlos felices no cuesta nada hacerles llegar la propuesta.

Un placer y hasta las próximas ofertas

Chao


No hay comentarios: