viernes, 24 de octubre de 2014

Svenson - GRATIS examen y diagnóstico de tu cabello

Hola a tod@s, todas las mañanas cuando nos levantamos lo primero que hacemos es ... mirarnos al espejo y decir que guapa ó guapo soy!! je je ... presumir es gratis verdad? Pero no todo el mundo es feliz mirándose a un espejo, sobre todo los detectan, comienzan a ver, que cada día tienen menos pelo. No es una situación fácil, hay que ponerse en la piel de ellos ... y realmente se pasa mal, muy mal. Todo, menos la muerte, tienen solución en esta vida, y a día de hoy hay remedios para la caida del pelo.

 ¿QUÉ ES SVENSON?

Svenson, firma Española, es actualmente una de las multinacionales con más prestigio a nivel Europeo de tratamiento de caida de pelo. Svenson fué fundada en Londres en 1956. Cuenta con más de 150 centros en 20 paises.

¿QUÉ NOS OFRECE? OFERTA, PROMOCIÓN, REGALO,  DESCUENTO, CUPON …

Svenson ofrece una promoción, oferta muy interesante para nuevos clientes, que buscan tratamiento para  caida del pelo:

GRATIS examen y diagnóstico del cabello, ahorrando más de 50€ por ello. Sin compromiso, conciertas una cita, ellos analizan tu problema y te dan su solución. Finalmente tu decides si sigues adelante.

 ¡DATO MUY IMPORTANTE!

Volvemos a repetir, Svenson ofrece GRATIS examen y diagnóstico del cabello, así que no se apuren estimados lectores no van a tener que pagar nada. Si os convence la solución a vuestro problema de perderpelo adelante.

¿CÓMO CONSEGUIR LA OFERTA?

Para encontrar una solución ya, a vuestro problema capilar, es muy sencillo:
1. Clicas en la imagen que tendrás al finalizar esta promoción.
2. Completas tus datos personales e indicando el centro más cercano a donde residas.
3. Listo, un empleado le llamará para concretar todo y verificar sus datos.

CONCLUSIONES

El problema de la caida de pelo hombres y la caida de pelo en mujeres es algo, que por desgracia va a más ... Pero no se preocupen, hoy tenemos grandes avances tecnólogicos y Svenson va a poner solución SEGURO  a nuestro perdida de cabello. Sea cual sea tu problema van a poner todo de su parte para solucionarlo. LO MEJOR DE TODO es que seguro, que si no vas con esta PROMOCION, no lo sé a ciencia cierta, pero de 30€ no creo que te baje una consulta de este tipo .... Así que queridos mios, no sean sean y aprovechen estas ofertas.


ENLACE DIRECTO A LA OFERTA:

Pulsa en la imagen y consigue tu evita la caida de pelo acudiendo a una clínica de Svenson:

svenson-email



¿TE HA GUSTADO NUESTRA PROPUESTA?

Puede que sí ó que no .. je je ..pero quien sabe? igual a un círculo cercano, familiares, amigos, compis de trabajo les pueda interesar. Así que si quieres hacerlos felices no cuesta nada hacerles llegar la propuesta.

Un placer y hasta las próximas ofertas

Chao

No hay comentarios: