miércoles, 29 de octubre de 2014

EL CUPON DE LA ONCE ¡POR FÍN ONLINE!

Hola a tod@s, hoy les vamos a dar una gran noticia que seguro les va a hacer muy felices. Ya está aquí: Ya puedes comprar el cupon diario de la ONCE por internet. Que les parece? la verdad que es una manera muy cómoda y sencilla de adquirir diariamente nuestro cupon de la ONCE. Desde la comodidad de nuestra casa, en el trabajo .. simplemente te conectas, eliges, pagas y listo!!! A esperar que llegue la suerte. Juegos ONCE es web oficial de Juegos de la ONCE, donde puedes comprar el cupon diario, cuponazo, El sueldazo, Sorteo Extraordinario, Eurojackpot, 7/39, Super Once, Rascas ....También puedes unirte gratis al Club mis números preferidos, en el cual puedes reservar tus números preferidos para tu cupon. La lotería nacional, la ONCE, la primitiva etc... mueven millones de euros en España.

¿QUÉ ES LA ONCE?

ONCE es la Organización Nacional de Ciegos Españoles que ayuda a mejorar la calidad de vida de los ciegos, deficientes visuales y discapacitados de todo el pais. Una asociación muy popular y querida por todos, ya que su labor es un ejemplo de buen hacer en vida. Además goza de una gestión muy eficaz y que la está llevando a estar muy bien económicamente.

¿QUÉ NOS OFRECE? OFERTA, PROMOCIÓN, REGALO,  DESCUENTO, CUPON …

ONCE, nos ofrece REGISTRARNOS GRATIS en su nuevo portal web JUEGOS DE LA ONCE, y seguir comprando y colaborando para que esta asociación siga generando ingresos, para dar y ayudar a los personas con problemas de visión y discapacitados en general.

¡DATO MUY IMPORTANTE!

Jugando por internet al CUPON DE LA ONCE, registrándote vas a tener muchas beneficios y ventajas, compruebalo tu mismo!!

¿CÓMO CONSEGUIR EL REGALO?

Para registrarte GRATIS en le portal JUEGOS DE LA ONCE sigue estos sencillos pasos:

1. Pulsas en la imagen que tendrás al final del post.
2. Completas todos los datos que te indican, nombre, apellidos, e-mail, contraseña...
3. Listo ya puedes participar y comprar tu cupon diario de la once.


CONCLUSIONES

.Una opción muy interesante la de REGISTRARSE GRATIS en la web oficial de JUEGOS DE LA ONCE, sobre todo por la comodidad y ahorro de tiempo, gasolina etc ...

ENLACE DIRECTO A LA OFERTA:

Pulsa en la imagen y consigue ya tu cupon diario de la ONCE para mañana:






¿TE HA GUSTADO NUESTRA PROPUESTA?
Puede que sí ó que no .. je je ..pero quien sabe? igual a un círculo cercano, familiares, amigos, compis de trabajo les pueda interesar. Así que si quieres hacerlos felices no cuesta nada hacerles llegar la propuesta.


Un placer y hasta las próximas ofertas

Chao

No hay comentarios: