martes, 21 de octubre de 2014

JAZZTEL - REGALO SEGURO FINDE SEMANA GRATIS PARA DOS PERSONAS

Hola a tod@s, hoy os enviamos una promoción muy interesante que nos trae Jazztel. Ahora para nuevos clientes ó para los que quieran darse de baja  y contratar los servicios de Jazztel.

¿QUÉ ES JAZZTEL?

Jazztel es una proveedor de servicios en internet líder en el mercado ESPAÑOL. Aunque su sede está en Londres, hasta el momento opera en el mercado nacional Español. La compañías fue fundada en 1988 por Martin Varsavsky. Sus servicios gozan de una gran reconocimiento por su calidad:  Adsl, telefonía móvil, fija, empresas ..

¿QUÉ NOS OFRECE? OFERTA, PROMOCIÓN, REGALO,  DESCUENTO, CUPON …

Jazztel nos ofrece en esta gran promoción que tienen ahora activa, dos posibles acciones muy interesantes:

-OFERTA IRRESISTIBLE de sus servicios de internet, adsl, telefonía fija, telefonía móvil .. con los precios más baratos del momento.
-REGALO SEGURO al contratar cualquiera de sus paquetes de servicios. Regalan fines de semana para dos ó tres personas en distintos Lugares de e España.

¡DATO MUY IMPORTANTE!

Jazztel te paga hasta 150€ para darte de baja de los servicios que tengas contratados, si tienes permanencia.


¿CÓMO CONSEGUIR LAS OFERTAS Y REGALOS?

Para informarse gratis y sin compromiso de la oferta, debes completar tus datos y una operadora le llamará gratis. El regalo seguro fin de semana para dos personas, lo consigues cuando te llegue la primera factura a casa. Con esa factura debes Enviar a una dirección de correo electrónico que te facilitarán en Jazztel, para que te reserven tu fin de semana gratis con Jazztel.

CONCLUSIONES 

Sinceramente, desde el equipo del blog ofertas de De todo por internet, nos parece una promoción irresistible. Incluso teniendo contratados ya servicios con otras compañías. Todo lo que te ofrecen, oferta muy buena de sus servicios y con regalo incluido ¡menudo regalo! Y lo mejor de todo 150€ para cubrir tu compromiso de permanencia y darte baja …… más no se puede pedir … así que nos pasamos a Jazztel?

ENLACE DIRECTO A LA OFERTA:

Pulsa en la imagen y consigue tu regalo con Jazztel:








Un placer y hasta las próximas ofertas

 Chao

No hay comentarios: