miércoles, 17 de diciembre de 2014

¡VACACIONES GRATIS! 4 días en Tenerife



Hola a tod@s, hoy vamos vacaciones gratis y esperamos os guste la propuesta. El prestigioso portal Yo Dona dedicado a la moda y tendencias principalmenet de los famosos, ofrece la oportunidad de participar en el sorteo de una escapada a Tenerife para dos personas. Sorteo ofrecido en colaboración con el hotel Iberostar Anthelia.

¿QUÉ ES YO DONA?
.Yo Dona es un suplemento del Diario El MUNDO, en el cual podemos obtener información y noticias de moda, tendencias, consejos de belleza, noticias de famosas, lifestyle, horoscopo ...

¿QUÉ NOS OFRECE? OFERTA, PROMOCIÓN, REGALO,  DESCUENTO, CUPON …
.Yo Dona en colaboración con el maravilloso hotel Anthelia de de la cadena Iberostar Hoteles, en Tenerife, ofrece una escapada de 4 días para dos personas!!




¡DATO MUY IMPORTANTE!
.Para poder participar en el sorteo del viaje a Tenerife para dos personas, debes estar previamente registrado en el Diario EL MUNDO.

¿CÓMO CONSEGUIR PARTICIPAR EN EL SORTEO DE YO DONA?
Para conseguir participar en el sorteo de la escapada a Tenerife gratuita:

1. Pulsas en la imagen que tendrás a continuación.
2. Te lleva a la página de la promoción de Yo Dona, como hemos indicado anteriormente, debes estar registrado en EL MUNDO para participar en el sorteo. Te registras indicando tus datos personales y listo.



vacaciones-gratis



CONCLUSIONES
.Despreciar una oportunidad como esta es de locos y casi de .... tontos, perdonen si les ofende pero es así..

¿TE HA GUSTADO NUESTRA PROPUESTA? 
Puede que sí ó que no .. je je ..pero quien sabe? igual a un círculo cercano, familiares, amigos, compis de trabajo les pueda interesar. Así que si quieres hacerlos felices no cuesta nada hacerles llegar la propuesta.

Un placer y hasta las próximas ofertas

Chao


No hay comentarios: